Espectáculos

¡Irresistible! La foto con la que Maluma fue declarado como el más sexy de 2018

Su cabello largo al descuido, su mirada seductora y su carisma incomparable, lo vuelven irresistible ante sus fanáticas.

Sin duda, la vida la sonríe a Maluma. Y él también le sonríe a la vida, lo demuestra en la portada de la revista People que lo catalogó como el hombre más sexy de 2018.

Su cabello largo al descuido, su mirada seductora y su carisma incomparable, es lo que se observa en la fotografía que ocupa la portada de la publicación. Todo lo vuelve irresistible ante sus fanáticas. “Mala mía”, diría el cantante.

El colombiano, con tan solo 24 años, hay construido en poco tiempo una gran carrera musical. Con su primer disco titulado Magia (2012) fue nominado al Grammy Latino.

Recomendados

Éxitos como Corazón, Felices los cuatro, Borró Cassette y El préstamo, han escalado hasta lo más alto de las listas radiales de toda Latinoamérica.

Maluma, el más sexy

“Durante los siete años que lleva sobre los escenarios no solo ha logrado sumar más de 30 millones de seguidores en las redes sociales, también ha acumulado reconocimientos como cuatro Premios Juventud, un Latin Billboard y dos Kids Choice Awards Colombia. Además, entre otras cosas, nueve de sus canciones se han perfilado en los primeros lugares de la lista Latin Airplay de Billboard”, expresó People sobre las razones para escogerlo como el hombre más sexy.

Maluma agradeció a la revista por la portada y el artículo extenso en la nueva edición, en la que el cantante lo cuenta todo sobre su vida privada, sus pasiones y cómo lleva el peso de la fama a cuestas.

“Me siento feliz, mas no conforme. Soy una persona ambiciosa. Quiero un Grammy Latino, un Grammy anglo”, cuenta a la revista.

Tomado del Instagram de People:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos