¡Madre amorosa! Este es el tierno juego favorito de Kate Middleton y sus hijos

No cabe de la ternura con la que la duquesa de Cambridge trata a sus pequeños retoños

En la realeza hay un protocolo siempre, reglas que seguir. Pero eso no impide que Kate Middleton juegue con sus hijos como los niños que son.

Mientras la mayoría piensa que los niños de la realeza británica solo se divierten tocando piano o bailando ballet… lo hacen, pero ¡no solamente eso!

Kate Middleton, esposa del príncipe William, visitó recientemente Sayers Croft Forest School and Wildlife Garden, en Paddington, y le confesó a las maestras su pasatiempo favorito junto a sus hijos… ¡cazar arañas por horas!

La futura reina británica, aun cuando su agenda real suele estar muy copada, tiene tiempo para jugar con sus hijos a cazar arañas por horas.

Y durante su visita al colegio, puso en marcha sus tácticas cazando arañas junto a los pequeños estudiantes en el jardín.

Kate Middleton, la futura reina más tierna de todas

“¿Quién ha encontrado una araña? ¿Alguien ha encontrado alguna? ¿Tienen una grande o una pequeña?”, preguntaba Kate Middleton a los pequeños, reseñó el portal Her.

Algo que hizo reír a la duquesa de Cambridge: una niña le dijo que intentaría encontrar… ¡una serpiente!

Seguramente, Jorge, Carlota y el bebé Luis tienen a la mamá más cariñosa de todas y queda evidenciado con las demostraciones públicas de ternura que tiene con ellos.

kate middleton