Espectáculos

¡Lo extrañaremos! Chris Evans dejará de ser Capitán América

“Ha sido un honor” expresó el actor en su cuenta en Twitter.

Todo lo bueno tiene un final. Y tras ocho años interpretando al personaje de Marvel, Chris Evans dejará de ser Capitán América.

Lo anunció el mismo actor en su cuenta en Twitter, con un mensaje de despedida: “Oficialmente, he terminado Avengers 4. Ha sido, como poco, un día emotivo”.

“Interpretar este papel a lo largo de los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”, fue lo que compartió en @ChrisEvans.

Recomendados

El carismático actor se ganó a la audiencia mundial desde su primera película con el papel, Capitán América: El primer vengador.

Los rumores de su separación del papel ya se escuchaban desde que anunció la filmación de Avengers 3 y 4, solo que ahora lo confirmó su mismo protagonista.

Una de las cintas más exitosas de Marvel Studios hasta la fecha es Capitán América: Soldado de Invierno, gracias a lo cual el héroe se convirtió en una de las piezas fundamentales de la franquicia.

Fanáticos lamentan que Chris Evans dejará de ser Capitán América

Luego de conocerse la noticia, los fanáticos enviaron cientos de mensajes de adiós y agradecimiento a Chris Evans.

“Gracias por mostrarnos que, pase lo que pase mañana, debemos prometer una cosa. Nos mantendremos como lo que somos. No soldados perfectos pero sí buenos hombres” escribió el tuitero Kevin Bust (@kevinls248).

“Las palabras no alcanzan a describir lo mucho que tu trabajo significó para nosotros. Siempre te extrañaremos” expresó también Katie Peña (@katiepena25).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos