La popular serie de MTV 'The Hills' regresa sumando a la protagonista de 'The OC'

La serie de MTV que marcó una época, 'The Hills' regresa con gran parte de su elenco, pero ahora sumando a otro ídolo adolescente

Si hay algo que marcó una buena época de producciones originales en MTV fue la famosa serie 'The Hills', la alta factura de la producción, los vestuarios y sets de grabación se convirtieron en un idilio de los adolescentes de la época. Originalmente enfocada en la vida de Lauren Conrad y su camino en el mundo de la moda con sus amigas Heidi Montag, Audrina Patridge y Whitney Port. Así como Lo Bosworth, Spencer Pratt y su hermana Stephanie Pratt. La serie estuvo al aire por seis temporadas desde su debut en 2006, hasta 2010.

Ya pasó casi una década de su final y MTV ha decidido traer de vuelta a estos personajes de la vida, real, la gran ausente será Lauren Conrad pero ya han sido confirmados para participar Heidi Pratt, Audrina Patridge, Brody Jenner, Frankie Delgado, Jason Wahler, Justin “Bobby” Brescia, Spencer Pratt, Stephanie Pratt y Whitney Port.

La gran innovación de este regreso, es que veremos una cara conocida para todos, la actriz Misha Barton, se sumará al elenco, recordando que ella también fue parte de un fenómeno generacional al protagonizar 'The OC' la serie ficción de los jóvenes de The Orange County, sin duda este regreso será un delirio para los treintañeros.