Espectáculos

La foto con la que Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores

Andrea Legarreta es una de las favoritas de la televisión mexicana

Andrea Legarreta es sin duda una de las figuras más importantes de la televisión mexicana pues su profesionalismo y entrega, la han puesto al frente de ‘Hoy’ durante 20 años. Junto con Galilea Montijo, la conductora se ha convertido en todo un ícono de moda en el programa matutino, además de una especie de gurú de vida para muchas mujeres.

Además, con su belleza y carisma, Andrea ha arrancado muchos suspiros a través de la pantalla chica. Pero si algo llama la atención de su físico, son sus enormes ojos miel, enmarcados con unas largas pestañas, las cuales han sido su sello característico desde que es pequeña.

Desde niña, Andrea es todo un encanto en todos los sentidos, lo que le hizo empezar bajo los reflectores desde muy temprana edad. De hecho, inició como modelo de comerciales de televisión a los 2 años de edad y cuando cumplió 8 años, comenzó sus estudios de canto, baile y actuación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa (CEA). En ese entonces, la conductora estaba muy sumergida en la actuación, consiguiendo grandes proyectos en televisión como “Nosotros los Gómez”, “Papá soltero”, “Tres Generaciones”, “Plaza Sésamo” y la telenovela “Carrusel”.

Recomendados

Así lo dejó ver la conductora en una fotografía del recuerdo que compartió en su cuenta de Instagram.

 

Te recomendamos en video 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos