Espectáculos

La foto de Ariana Grande que desató fuertes rumores de embarazo

Sus fans enloquecieron.

La cantante Ariana Grande publicó una imagen este jueves en su cuenta de Instagram que desató fuertes rumores de embarazo.

En la imagen, que obtuvo casi 3 millones de likes, aparece Ariana mostrando su último disco Sweetenery. Pero, lo que llamó la atención de sus seguidores fue la cuna que se ve al fondo.

Recomendados

De inmediato la imaginación de sus fans comenzó a volar y escribieron comentarios como “¿Está embarazada porque veo esa cosa de bebé en el fondo, tal vez por eso se comprometió con Pete tan temprano?”, “Oh my god, imagina cómo sería un bebé de Ariana que es tan hermosa, estoy muy emocionada por ti”, “¿qué significa esa cuna de bebé que se ve al fondo?”, «La noticia más esperada, un bebé de Ariana Grande es lo más hermoso del mundo», y “estoy feliz por tu bebé Ariana, te amo”.

Incluso, la imagen captó la atención de la cantante Katy Perry quien también comentó “¿qué estás cocinando en la cuna?”.

Sin embargo, aunque sería una noticia muy lindo, todo es una ilusión pues la cantante y su prometido Pete Davidson no esperan un bebé aun. La cuna es para el tierno puerquito que adoptaron ambos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos