¡Polémica! Karol G revela la razón por la que se negó a cantar “Pijama” y enfurece a los fans de Becky G

La colombiano desató la furia de los fans de Becky G.

El tema “Sin Pijamas” de Becky G y Natti Natasha ha resultado todo un éxito. Pero, el tema estaba ideado en un principio para Becky G y Karol G.

Sin embargo, la intérprete de “Mi cama” se negó a cantar el tema y recientemente reveló la razón de su decisión, que no dejó muy contentos a los fans de Becky G.

View this post on Instagram

Linda noche💋♥️

A post shared by KAROL G (@karolgofcial) on

La colombiana decidió abandonar la grabación porque la letra era demasiado “fuerte y atrevida” para ella, y no se sentía identificada con la canción.

"Cuando escuché 'Sin Pijama', era un poco distinta a lo que es ahora. Yo grabé mi parte, pero pasó que en la canción hay cosas con las que no concuerdo. Además, cuando yo saco una canción, me gusta decir que la siento, que es lo mío y es lo que soy", confesó Karol G.

Estas declaraciones desataron la furia de los fans de la intérprete de “Mayores”, quienes se sintieron ofendidos con la cantante por no colaborar con Becky.

"Primero, el coro decía que íbamos a fumar marihuana sin pijama, y yo decía 'no , yo canto eso y a mí nadie me la cree', así que se lo dije a Becky. De pronto, la parte de la canción que decía que somos perras en la cama me parecía un poco fuerte, también”, agregó Karol.

Becky G ha desmentido rumores de problemas entre ambas

Becky G ha aclarado que no hay ningún problema al respecto entre ambas, por lo que ha comentado que entiende las razones que Karol tuvo para no querer participar en la canción.

 

Te recomendamos en video