Espectáculos

¡Atrapados! Captan a Justin Bieber y Hailey Baldwin saliendo de la iglesia

Los paparazzi lograron captar al cantante y a la modelo justo cuando salía del lugar

Luego de que Justin Bieber confirmara que se casó con la modelo de 21 años Hailey Baldwin, la pareja fue vista saliendo de la iglesia en Beverly Hills, California.

Los paparazzi lograron captar al cantante y a la modelo justo cuando salían del lugar y lucían muy enamorados. Los chicos abandonaron el lugar en su propio auto, y fue Justin quien lo condujo.

Justin, de 24 años, llevaba puestos unos sweatpants y una chaqueta deportiva en color azul y una gorra tejida.

Recomendados

Por su parte, Hailey llevaba puesta una camiseta, pantalones deportivos, sneakers y un abrigo oversized encima. Además, traía el cabello suelto, unos pendientes metálicos y una cartera negra.

El hecho de que fueran juntos a la iglesia hizo que los fans se preguntaran si ahora que está casados ante la ley, la ceremonia religiosa se adelantaría. Sin embargo no ha habido novedad desde que se informó que la pareja esperaba casarse el próximo año en una ceremonia, aunque no se sabe si será en Nueva York o en Ontario.

Son muy pocos los detalles que se saben sobre el enlace eclesiástico de la famosa pareja. Sin embargo, en una entrevista a The Cut, la modelo reveló que esperaba que su boda fuera en un bosque por la vista y confirmó que aunque no tiene vestido todavía, sí tiene diseñador.

Y también se sabe que la hermanita de Justin Bieber será la niña de las flores y que la hermana y prima de Hailey serán las damas de honor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos