¡Un héroe sin capa! Guapísimo exnovio de Demi Lovato no la ha abandonado durante su rehabilitación

El actor de origen venezolano, Wilmer Valderrama, y la cantante Demi Lovato no se han separado del todo.

Separados como pareja pero unidos en la adversidad. El actor de origen venezolano, Wilmer Valderrama, y la cantante Demi Lovato no se han distanciado del todo, tanto así que Valderrama ha estado muy pendiente de la rehabilitación de la diva, quien estuvo al borde de la muerte por una sobredosis de drogas.

Tras estar juntos durante seis años –entre 2010 y 2016- Demi Lovato y Wilmer Valderrama conformaron una de las parejas más fotografiadas de Hollywood. Sin embargo, el amorío terminó, así como los planes de boda que algún día tuvieron.

El guapísimo actor parece tener su corazón disponible para  Demi.


Demi Lovato cayó inconsciente el pasado 24 de julio por una sobredosis de fentanilo tras celebrar su cumpleaños número 26.
Luego de lo que pareció una eternidad para la cantante, los terapeutas dan cuenta de una recuperación en sesenta días de tratamiento; no obstante, fuentes indican que la cantante permanecerá ahí al menos durante 90 días.
Según han revelado personas cercanas a Demi Lovato la compañía de Wilmer Vaderrama ha sido clave en su mejoría. Pero aunque se ha especulado que pudiera haber una reconciliación como pareja este escenario parece poco probable. Son buenos amigos.

Droga mortal

El fentanilo es un opiáceo sintético que mató al cantante Prince en abril de 2016. El fentanyl o fentanilo es un opiáceo, un fármaco potentísimo, entre 25 y 50 veces más fuerte que la heroína y entre 50 y 100 veces más que la morfina, que trae de cabeza a la DEA, la agencia sobre drogas de EE UU.

En los años sesenta se comenzó a usar como un anestésico intravenoso. Según la red estadounidense de alertas de abusos de drogas, en el año 2007 el número de emergencias relacionadas con el uso no médico del fentanilo fue de casi 16.000, mientras que en 2011 superó las 20.000. Se calcula que en Florida murieron en 2013 unas 185 personas a causa de ella, un 35% más que el año anterior, reseñó El País de España.

Te recomendamos en video: