Espectáculos

Gala Caldirola recibe preocupantes advertencias de sus seguidores

La quieren proteger a toda costa

Instagram

Con el tiempo, Gala Caldirola se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la farándula. Algo que se refleja en los casi dos millones de seguidores que siempre están al pendiente de su vida.

PUBLICIDAD

Pero esta vez, la modelo fue involucrada en la polémica de Camila Recabarren, quien contó recientemente que ha estado recibiendo amenazas por más de un año.

Todo debido a una teoría que asegura que el responsable de los mensajes es el manager de las famosas Suro Solar, quien resulta ser íntimo amigo suyo.

Esta situación, llevó a los seguidores de la modelo a lanzar preocupantes advertencias, con las que buscan alejarla de él.

Es lo que se puede ver en los comentarios de sus últimas fotografías en Instagram, en las que también le recomiendan proteger a Luz.

Te puede interesar:

«Gala porfa aléjate de ese tal Suro, da lo mismo que te sientas agradecida de él. Tu familia está primero antes que todo y él no es parte de ella, es solo un parásito que quiere ganar beneficios a tu lado», dijo un usuario.

Sin embargo, otro seguidor fue más allá. «Galita cuida a tu familia. Aléjate de toda persona mal intencionada, el hogar es el templo que debemos cuidar y proteger. Tienes a muchas personas que te aman de buena manera», dijo.

«No quiero ser mala onda pero con las cosas que han salido a la luz de cierto personaje es mejor que tomes distancia (…) Ya salió todo a luz, mira cómo le pago a todas esas mujeres que eran amigas y a las amigas uno las cuida y las protege. No se les hace daño. Por el cariño que todos te tenemos toma distancia», agregó.

«Aléjese de las personas tóxicas recuerde Ud. que hay lobos con piel de oveja ;)», dijo otra usuaria.

«Gala cuida a Lucesita de mala gente (suro) ella es un alma pura», comentó otra persona.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último