Critican a Gabriel Soto por poner en riesgo la seguridad de sus hijas

Gabriel Soto ha estado en el foco de la polémica en los últimos meses. Más estos últimos días porque dejó al descubierto su relación con Irina Baeva. La gente se volcó en insultos y él hasta tuvo que ocultar los comentarios de sus publicaciones.

Ahora volvió a ser portada de las revistas porque muchos consideran que puso en peligro la vida de sus hijas. Aunque parece ser un detalle insignificante, el actor se encuentra en un total escrutinio por parte de sus antiguos fans.

Al subir una foto presumiendo que sí pasa tiempo con sus hijas y que ellas son una parte vital en su vida, ocasionó lo contrario. El actor de 43 años subió a su Instagram dos postales junto a Elissa y Miranda.

Junto a la leyenda: "Siempre de la mano".

Todo parece ser perfecto pero la gente y los medios nacionales destacaron un pequeño detalle. Miranda aparece en el asiento del copiloto aunque solamente tiene 4 años de edad. Supuestamente el Reglamento de Tránsito indica que todos los menores de 12 años tienen que ir en la parte de atrás del coche.

¿Ustedes qué opinan? Están exagerando los medios al destacar dicha situación o está bien llamar la atención a estos comunes errores. 

Te recomendamos en video: