Espectáculos

7 celebridades que expresaron a los medios su odio hacia las Kardashians

1.- Reese Witherspoon  

En una entrega de los MTV ella dio una gran indirecta a Kim Kardashian y a su forma de saltar a la fama.

 “También es posible estar en Hollywood sin un reality show. Cuando llegué a este negocio, si hacías una cinta de sexo, te avergonzabas y la escondías debajo de tu cama”.

2.-Barack Obama

Michelle confesó que su esposo no era muy fan de esta familia.

Recomendados

“Barack realmente piensa que algunas de las cosas que hacen las Kardashians no le gustan demasiado y que no representan el sueño americano”.

3.-  Jennifer Lopez

The National Enquirer publicó sobre una cierta rivalidad entre Kim Kardashian y Jennifer Lopez. Al parecer ésta última piensa que es lamentable que el cuerpo de Kim sea fabricado.

4.- Daniel Craig

Uno de los actores más educados, más tiernos, y queridos del mundo del espectáculo admitió que no es fan de esta familia

“Miren a las Kardashians, valen millones. Ves eso y piensas: ¿Quieres decir que todo lo que tengo que hacer es comportarme como un puto idiota en la televisión y luego me van a pagar millones?”.

5.- Mariah Carey

La cantante mandó una indirecta al referirse al corto matrimonio de Kim Kardashian con Kris Humphries en cual duró 72 días.

“Yo soy una persona de verdad, y no me voy a poner una cara falsa para Hollywood. A veces mi esposo y yo nos enfadamos, pero por eso no nos divorciamos a los cuatro meses…”

6.- Sarah Michelle Gellar   

Sarah Michelle fue muy directa y eso que no usó jamás el nombre de esta familia. Todo fue cuando Kim y Kayne salieron en la portada de Vogue. La actriz escribió en su Twiter:

“Bueno …… creo que voy a cancelar mi suscripción a Vogue. ¿Quién más está conmigo?”.

7.- Jon Hamm

Actor de la serie Mad Men dijo en la edición de Elle:

“Ya se trate de Kim Kardashian, Paris Hilton o quien sea, la estupidez es, sin duda, celebrada. Ser un puto idiota es un bien valioso en esta cultura, porque eres recompensado de una manera significativa”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos