Exnovia de Iván Duque publica desnudo en redes sociales

"Lo respeto y en comunión con la naturaleza me siento libre".

Luego de la dura campaña electoral, que determinó como presidente a Iván Duque, no solo reveló las propuestas de los aspirantes sino el pasado de cada uno de ellos. Y, sin duda, uno de los que más se robó la atención fue la confesión que le hizo el candidato presidencial Iván Duque al periodista Julio Sanchez Cristo, sobre el romance que mantuvo con una de las actrices más populares de la farándula nacional, María Fernanda Yepes. Exnovia de Iván Duque publica desnudo en redes sociales.

La actriz que es recordada por su papel protagónico en 'Rosario Tijeras' habló de algunos detalles de su relación con Duque, la cual definió más como una amistad.  Últimamente la actriz revolucionó Instagram con un recuerdo que dejó suspirando a más de uno, con una foto donde está como Dios la trajo al mundo.

"Y no, no estaba posando, y no, no lo hago por exhibirme. La desnudez el estado más puro y genuino de un ser humano, me permito disfrutarla con total naturalidad porque es un regalo, porque es mi vehículo, porque lo amo, lo respeto y en comunión con la naturaleza me siento libre", escribió María Fernanda en la descripción de la foto.

Exnovia de Iván Duque publica desnudo en redes sociales:

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, a las pocas horas de compartida la publicación logró más de 49 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios donde la halagan por su belleza y mensaje.

"Eres excelente actriz y una persona maravillosa, siempre te he admirado muchísimo. Bella foto es arte natural", "Me encanta tu trabajo eres increíble y bella por montones", "Usted siempre tan hermosa, estoy viendo Rosario tijeras por tercera vez solo por verte, saludos desde Coahuila, México", "Eres hermosa con y sin ropa. Me encanta como actúas veo todas tus novelas excelente actriz", "Una excelente forma de pensar", comentaron algunos de los usuarios de la red social.

Te mostramos en video: