Espectáculos

Spotify México: El “Taki Taki” con Selena Gómez lidera el top de las 10 canciones más escuchadas de la semana

Te contamos cuáles están en la lista de Spotify.

Justin Bieber se casó, pero Selena Gómez tiene otras razones para celebrar el “Taki Taki” en el que participa lidera el top de las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify México.

Spotify ya está integrado a Samsung Music el cual ha renovado completamente su aspecto para esto, pero mientras las buenas noticias llegan aquí están las canciones más sonadas durante la semana específicamente lo más sonado en Spotify México:

1.- “Taki Taki” – DJ Snake con Selena Gómez, Ozuna y Cardi B

2.- “Vaina loca” – Ozuna y Manuel Turizo

Recomendados

3.- “Amigos con derechos” – Reik y Maluma

4.- “BEBE” – 6ix9ine y Anuel Aa

5.- “No es justo” – J Balvin, Zion & Lennox

6.- “Aerolínea Carrillo” – Gerardo Ortiz y T3R Elemento

7.- “Cuando te besé” – Becky G y Paulo Londra

8.- “Mala mía” – Maluma

9.- “Te boté” (remix) – Ozuna, Nicky Jam y Bad Bunny presentan: Nio García, Darell y Casper Mágico

10.- “Ya no tiene novio” – Sebastián Yatra, Mau y Ricky

Spotify continúa a la vanguardia

Hace tan solo unos días Spotify comenzaba a permitir que músicos independientes subiesen sus propias canciones a la plataforma. Ahora ha confirmado que hará lo mismo con los podcasts, permitiendo que cualquiera pueda añadir su propio programa a la plataforma.

Al igual que en otras plataformas similares, Spotify no almacenará los podcasts directamente. En lugar de ello, deberás proporcionarle a Spotify el feed RSS del podcast-después de haberlo subido a plataformas como iVoox-y la plataforma se encargará de ofrecerlo en cuanto se implemente un nuevo episodio. Es decir, el funcionamiento del programa será el mismo que en plataformas como Apple Podcast o Podcasts de Google.

Aún en fase beta

Llegados a este punto es importante tener en cuenta que el programa Spotify for Podcasters se encuentra todavía en fase beta, lo que significa que podrá hacer falta algunas características necesarias. Aun así, la compañía ha confirmado que tendrá acceso a una sección de estadísticas actualizadas diariamente, lo que ayudará a conocer la acogida de los diferentes episodios de su podcast y diferentes datos sobre la audiencia.

Sin duda, se trata de una excelente medida por parte de Spotify, sobre todo si se toma en cuenta el enorme alcance de la plataforma, aspecto clave si ha puesto en marcha un podcast recientemente.

Con información de Luis Fernando Heroch

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos