Espectáculos

Emma Stone está en la agenda de Paul McCartney

La actriz, Emma Stone protagonizará el nuevo material audiovisual del exBeatle Paul McCartney

Kevork Djansezian/Getty Images

La ganadora del Oscar por La La Land, Emma Stone, anunció accidentalmente que aparecerá en el próximo video del legendario exBeatle,  Paul McCartney.

PUBLICIDAD

La información se produjo durante un panel de preguntas y respuestas con el Child Mind Institute, donde Stone comentó su batalla contra la ansiedad, con la que ha estado luchando desde la edad de 7 años.

Antes de terminar su sesión con la actriz, el moderador, el Dr. Harold S. Koplewicz le preguntó a la actriz «¿qué sigue?». Y antes de que la estrella tuviera la oportunidad de responder, Koplewicz agregó rápidamente, «además de un video con Paul McCartney», lo que causó una agradable sorpresa entre los asistentes.

«No creo que debas anunciar eso», dijo entre risa Stone a Koplewicz, reseñó The Hollywood Reporter.

La artista también indicó que está trabajando en una secuela de la aclamada comedia Zombieland.

Respecto al trabajo de Paul McCartney

Paul McCartney

Por su parte, su majestad McCartney, anunció a mediados de septiembre que publicará el próximo año un libro infantil sobre las aventuras de un “abuelo intrépido y explorador”, basado en sus experiencias con sus  nietos.

El libro saldría a la venta el año que viene en Inglaterra y el título del material literario sería  «Hey Grandude!».

En cuanto a la música, Capitol Records lanzó el álbum número 18 de Paul McCartney en solitario, Egypt Station, el 7 de septiembre. Esta es la primera vez desde 2013 que el cantautor ha lanzado un disco.

El productor de este álbum fue Greg Kurstin.

Respecto a Stone, el público la verá a continuación como Abigail Masham, Baroness Masham junto a Olivia Colman y Rachel Weisz en la pieza de la época The Favorite.

 

El drama se estrena en los cines el 23 de noviembre.

Tags

Lo Último