La extraña crema que usa Hailey Baldwin para lucir un rostro perfecto hecha con su propia sangre

Hailey reveló su secreto de belleza.

La esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, es una de las modelos más aclamadas del momento y todas queremos saber sus secretos de belleza para lucir como ella.

View this post on Instagram

in my @nicolebenisti

A post shared by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on

Recientemente, la joven de 21 años reveló uno de sus grandes secretos de belleza que utiliza para tener una piel suave e hidratada, como la que todas queremos tener.

Durante una entrevista con Elle, la ahora esposa del cantante canadiense Justin Bieber sorprendió a todos al revelar que utiliza una loción hecha con su propia sangre.

Sí, así como lo lees. Aunque parezca raro, ese es el secreto de Hailey de lucir un rostro perfecto. Este curioso producto es hecho especialmente para ella por la doctora Bárbara Sturms, quien lo hace a base de plasma del propio paciente.

View this post on Instagram

Swept away #tiffanypaperflowers @tiffanyandco

A post shared by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on

La crema, de $1.400, se llama MC1 y es usada por muchas personas en el mundo para tener un rostro libre de imperfecciones, incluso otros artistas también la usan y es más común de lo que parece.

View this post on Instagram

@elle_italia shot by @michaelsandersstudio

A post shared by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on

Esta marca, creada por la especialista se llama Sturm, y es toda una línea de cosméticos totalmente naturales hechos con proteínas del cuerpo del paciente. Esto tiene como resultado una piel saludable, hidratada y mucho más fresca.

Te recomendamos en video