Espectáculos

¡Deslumbrantes! Eva Longoria reaparece en compañía de Ricky Martin por una buena causa

Ambos brillaron en la alfombra roja de The Global Gift Gala

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y la actriz Eva Longoria brillaron con todo en el evento de beneficiencia  The Global Gift Gala , destinado a la recaudación de fondos para las fundaciones que ambos llevan.

 Eva Longoria Foundation, Ricky Martin Foundation, Global Gift USA y Duerme Tranquilo, fueron las asociaciones que formaron parte de la gala y cuyo propósito es el de apoyar diversas iniciativas como la lucha contra la trata de personas y el impulso a mujeres latinas.

Recomendados

El astro boricua expresó a ‘El Sol de México’, su satisfacción por formar parte del evento y por estar en suelo mexicano:

«El mundo de la filantropía crece cuando lo hacemos en alianza. Por eso el trabajo que Eva y yo hemos logrado no solamente aquí en la ciudad sino en varios lugares del mundo es tan poderoso», afirmó a la prensa.

El ex Menudo que impactó en un traje de esmoquin blanco y corbatín negro a juego con el pantalón, destacó la importancia de crear alianzas para ayudar a quienes más lo necesitan, y citó como ejemplo la labor que desempeña para impulsar la reconstrucción de su isla natal.

«Sabemos que mi fundación tiene muchos años trabajando contra la trata humana pero hoy en Puerto Rico todavía estamos batallando (…). Luego del huracán María todavía necesitamos ayuda, por eso estamos aquí hoy», aseguró.

Lee también: Inspiradores! Luis Fonsi y Ricky Martin reiteran su compromiso en la reconstrucción de Puerto Rico

Por su parte, Eva Longoria quien lució un imponente vestido con transparencia negra y bordado en pedrería, se mostró agradecida de poder vincular las diversas fundaciones que se unieron para poder crear un proyecto más grande en nuestro país.

«(Estoy) Feliz de estar aquí en México de nuevo, para la cuarta fundación con Ricky. Para mí México es mí segundo hogar y es muy importante hacer mi fundación aquí», comentó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos