Filtran imágenes de Daniela Castro después de liberación comprando ropa en Texas

Ya pasaron ocho días del arresto de Daniela Castro en San Antonio, Texas. La noticia del robo que supuestamente realizó llegó a oídos de todos. Asimismo, las defensas de otros famosos o de su propia familia también se hicieron presentes.

Ella no ha dado declaraciones aún, y solamente sabemos un poco de su versión por un audio que se filtró. Ahí Daniela admite que todo es una mala jugada y que ella jamás habría robado nada. 

“Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo, y estense tranquilos porque eso sí les digo, todo ya está en manos de un abogado para que se aclare y yo salga victoriosa de esta infame situación (…) Lo único que les puedo decir es que tienen una amiga honorable y a la que pueden seguir respetando, con valores y principios”, se escucha decir.

Ahora se ha visto a la actriz en otra tienda de Bexar, el mismo condado al que fue remitida hace una semana. El programa El Gordo y  la Flaca difundió unas imágenes en donde se ve a la actriz casual, en una tarde de shopping, y esperando su proceso judicial por robo.

Ya pagó su fianza de 800 dólares, mientras queda pendiente el juicio en donde se determinará su inocencia o culpabilidad. 

Te recomendamos en video: