El corazón de Brad Pitt parece que tiene nueva dueña y te la presentamos

Se trata de una diseñadora de joyas.

Para los fanáticos, la pareja Brangelina será para siempre, aunque se haya separado desde 2016. Pero Brad Pitt parece que tiene nueva dueña con la que está rehaciendo su vida.

El actor, de 54 años, fue visto recientemente junto a una atractiva mujer, disfrutando bastante durante un concierto de la agrupación Red Hot Chili Peppers, en el marco de una gala de beneficiencia.

brad pitt

Se trata de la diseñadora de joyas  Sat Hari. Rumores ya indicaban que podrían estar saliendo juntos desde hace un tiempo atrás pero esta es la primera vez que se les ve en público.

En las imágenes difundidas por los paparazzis se observa a la pareja sentado juntos, conversando y hasta riéndose. Así que de inmediato saltan los rumores de una posible relación en puertas.

brad pitt

Tormentosa vida amorosa de Brad Pitt

La vida amorosa de Brad Pitt se volvió polémica desde su separación de Jennifer Aniston. Era considerada una de las parejas más sólidas del espectáculo, con 7 años juntos entre noviazgo y matrimonio.

Y precisamente esta separación estuvo precedida por el escandaloso acercamiento entre Brad Pitt y Angelina Jolie entre 2004 y 2005, mientras rodaban la cinta Sr. y Sra. Smith.

Tres meses después de firmar el divorcio con Aniston, Brad y Angelina confirmaron que eran pareja en un artículo publicado en la revista W.

Después de siete años juntos, Brangelina confirmó su compromiso en 2012, casándose en agosto.

Cuando parecía que la paz y estabilidad reinaba en la pareja más famosa de Hollywood…en 2016 anunciaban el final de su relación.

Desde ese entonces, la polémica ha envuelto siempre la figura de ambos, sobre todo a los conflictos surgidos durante el proceso de divorcio.

¿Será que el amor tocará de nuevo la puerta del corazón de Brad Pitt?