Espectáculos

La medida de Televisa ante el éxito de Adela Micha en ‘La Saga’

No pinta bien la relación entre la conductora y la televisora

Adela Micha despide a La Mars Facebook

Luego de que Adela Micha saliera de la programación de Televisa, emprendió un proyecto denominado La Saga, en el que continuó con sus características entrevistas.

PUBLICIDAD

Tras meses de arduo trabajo, Adela ha logrado consolidarse en YouTube, lo que le ha traído que mucha gente y famosos, sin importar su televisora, aparezcan en el programa.

A través de medios de comunicación trascendió que Televisa comenzaría a tomar acciones contra el exitoso programa de una de sus exfiguras. De acuerdo con diarios de circulación nacional, la televisora ha prohibido a sus artistas exclusivos participar en La Saga.

Aunque pocos, aún hay artistas como Galilea Montijo, quienes conservan el contrato de exclusividad con la empresa, lo que les prohibe participar en cualquier medio de comunicación sin la autorización de la televisora de San Ángel.

La Saga de Adela Micha, un espacio para todos

Una de las características de este programa es que las puertas están abiertas para todos. Ahí vimos la entrevista de Atala Sarmiento tras su salida de Ventaneando o a Andrea Legarreta hablar de su carrera artística. También han desfilado políticos y deportistas, quienes le dan a la emisión un toque diferente.

Tanto es el éxito de la emisión, que Pati Chapoy accedió a ir a entrevista.

Mario Delgado, del partido Morena, también accedió a formar parte del programa que conduce Adela Micha.

Eugenio Derbez también ha sido parte de este nuevo formato en YouTube.

Te recomendamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último