4 momentos en los que Meghan rompió las reglas e hizo enfurecer a la realeza

Meghan es una de las duquesas más polémicas de la historia

Meghan Markle es una de las duquesas más polémicas de la historia, pues desde que se anunció su compromiso con el príncipe Harry, ha roto algunas reglas de comportamiento de la realeza.

Sin embargo, todos la amamos, incluso se ha ganado el amor de la reina Isabel II, quien le ha perdonado todo a la esposa del príncipe Harry.

Aquí te decimos 5 momentos en los que Meghan rompió las normas reales

Fotos y autógrafos

Por razones de seguridad, la familia real no debe firmar autógrafos. Tampoco les aconsejan tomarse fotos con la gente que asiste a sus eventos.

Sin embargo, durante una visita al Castillo de Cardiff en enero de 2018, la entonces prometida de Harry no dudó en romper la regla real.

Meghan Markle se divirtió distribuyendo autógrafos, abrazando y saludando a sus admiradores y así lo ha hecho desde que se convirtió en duquesa.

View this post on Instagram

💐

A post shared by Meghan Markle & Prince Harry (@meghanharrydaily) on

Cruzar las piernas

Las mujeres deben sentarse con las rodillas y los tobillos juntos y con la espalda recta, es una de las reglas más importante de la realeza.

Pero Meghan Marke se adueñó de los titulares al cruzar las piernas durante la fotografía oficial del evento Queen’s Young Leaders Awards, realizado en junio de 2018 y los críticos no perdonaron su falta de etiqueta.

View this post on Instagram

This type of seating, reportedly called "The Duchess cross-slant " is allowed to be used from time to time and is particularly favoured by some members of the royal family such as Meghan😊, her late mother in law #PrincessDiana , sister in law #CatherineMiddleton and even #PrincessEugienie . Although this type of seating has been used over the years by some members of the RF, the actual term may have been specifically coined for Kate.Typically, it is used when a lady has to sit for an extended amount of time while keeping her poise and posture. According to Good Housekeeping article. #MeghanMarkle #DuchessofSussex #britishroyalfamily #britishroyalty #kensingtonroyal #classywomen #beautiful #womeninpower

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkle_hd) on

Demostraciones públicas de afecto

Los protocolos de la familia real no aconsejan que las parejas o familias se abracen, se besen o protagonicen cualquier acto de afecto en público, ya que se considera que la actitud es de mal gusto.
Pero Meghan y Harry jamás esconden su amor y suelen abrazarse, caminar de la mano y mirarse con afecto en eventos públicos.

 

Entrevistas y opiniones políticas

Meghan Markle siempre se declaró feminista y siguió emitiendo sus opiniones sobre el tema después de anunciar su compromiso con príncipe Harry.

En julio de 2018, Meghan rompió el protocolo durante un viaje a Irlanda y, aunque haya pasado de manera involuntaria, causó un escándalo en Reino Unido.

La senadora Catherine Noone escribió en sus redes sociales que conversó con Meghan Markle sobre los resultados del referéndum que despenalizó el aborto en Irlanda, declarando que la duquesa estaba muy contenta.

Te recomendamos en video