Ultra Music Festival llega este mes a Ecuador con Resistance

Ecuador será parte, por primera vez en la historia, de Ultra Aftermovie con Resistance

En los últimos 20 años, Ultra Music Festival se ha convertido en una institución para los amantes de la música
electrónica, dance y techno. Es el lugar perfecto para que los artistas muestren sus creaciones al mundo.

Con una base de seguidores internacionales, los eventos Ultra han ido conquistando progresivamente todos los
continentes. Y ahora, su concepto techno underground RESISTANCE anunció que se extenderán a mas países de América Latina como Ecuador.

Con menos de dos semanas para este festival, los organizadores han revelado que la segunda etapa del sector VIP esta por agotarse! Mostrando de esta forma la gran apertura de los fans ecuatorianos para este festival.

Dentro del line up oficial para este evento, se encuentran los mejores representantes del género techno y dance al igual que una variedad de talento nacional reconocido en todo el país.

Headliners internacionales

Art Department

En pocos años, Jonny White aka Art Department se ha convertido en uno de los principales
jugadores de la música dance canadiense, considerado como uno de los artistas más innovadores del país.

Gianluca Vacchi ahora es DJ y presentó su primer sencillo que encenderá la fiesta

Gracias a su padre, quien en su niñez trabajaba como gerente de A&M Records, fue expuesto desde una
temprana edad a toda la industria musical.

Aprovechando sus conocimientos como promotor, DJ, artista y productor discográfico, Art Department va camino hacia la cima de la industria electrónica y dance brindando algunas de las experiencias musicales y “clubbing” más emocionantes de la industria.

Resistance

Claptone

Sin duda Claptone es uno de los campeones del house moderno en una escena electrónica dominada por los sonidos industriales y melodías progresivas.

Desde 2013 ha demostrado no solo su pasión por el house sino que ha logrado desarrollar su propio sonido como un verdadero profesional. Pero a pesar de sus años de carrera que lo han llevado a ser una sensación internacional, todavía nadie sabe realmente quién es Claptone ya que ha sabido manejar muy bien su anonimato e incluso ha logrado despertar curiosidad y misterio alrededor de su famosa máscara.

Claptone cree que su imagen no debe ser la que canalice la relación que tiene con el público y es por eso que usa la máscara, su deseo es que la música sea el foco de atención y no una persona.

Eats Everything

Se suma a este Line Up el talentoso DJ y productor inglés Daniel Pearce AKA Eats Everything.  Llegará a Quito para prender la fiesta y llevar a Resistance Ecuador al tope.

Reconocido en la industria electrónica por tener los mejores “party-starters” tracks, uno de sus momentos de más fama fue su B2B con Claude Von Stroke en Ibiza; lo que comenzó como una tocada informal en un almuerzo de 40
personas, termino 9 horas después con una multitud casi 10 veces mas grande.

El dueño del club concluyó que en diez años de vivir en la isla, nunca había visto una fiesta fluir tan naturalmente, clasificándola en sus diez mejores momentos en Ibiza.

Nicole Moudaber

“The Queen” del techno Nicole Moudaber llegará por primera vez al centro de la Tierra. Es promotora de eventos en New York, fundadora discográfica, presentadora de radio y una de las DJ y productoras más seguidas por los fans del techno.

También es reconocida mundialmente por compartir cabina con “The king” Carl Cox. La reina Nicole se ha ganado sus fans con su forma de ser, que es sin censura, inclusiva y feroz.

Este primer evento RESISTANCE se llevará a cabo en el Club La Campiña, antes conocido como Club La FAE, al norte de Quito, el 13 de octubre

El festival tomará lugar el aire libre y estará conformado por una variedad de luces móviles y pantallas ubicadas
estratégicamente en estructuras, creando impresionantes efectos especiales, los cuales sin duda permitirán a los fans y asistentes sentir cada vibración musical.

Ninguna de las puestas en escena de la gira Resistance son iguales. Cada escenario, en cada uno de los 25 países de su gira de cinco continentes, es único y diferente en producción, montaje y efectos.

'Música para papás', así define la nueva generación las canciones de los Backstreet Boys

Los fans de Ultra Worldwide y Resistance pueden ya comprar exclusivamente sus tickets en: https://resistancemusic.com/quito/

Resistance

¿Qué es Resistance?

Resistance apareció cuando el techno comenzó a desaparecer en los festivales, y fue remplazado por diferentes tendencias de música electrónica.

Originalmente era un solo escenario en Ultra Music Festival, pero su gran recepción llevó a una expansión necesaria.

Pronto, los fanáticos del techno que buscaban un evento para satisfacer sus necesidades de música “underground” tenían su propio festival de RESISTANCE.

Carl Cox fue uno de los cerebros detrás de esta brillante idea. El festival también ha contado con los nombres de Joseph Capriati, The Martinez Brothers, Maceo Plex y más.

Si eres gran amante de este género musical, no te puedes perder esta experiencia.

Puedes también adquirir sus entradas en los puntos de venta de  Ticketshows:

Guayaquil: Isla San Marino, Rio Centro Ceibos – entre Ríos, y Musicalisimo Mall del Sol.
Quito: Musicalisimo del CCI y del Bosque, Almacenes Rickie y Quorum del Paseo San Francisco
Cuenca: Musicalisimo del Mall del Rio
• Venta online en www.ticketshow.com.ec