Espectáculos

Conoce el nuevo secreto de la reina Isabel II que causa conmoción ¡Tiene una falsa mano para saludar!

Así lo reveló su hija la princesa Ana

Una de las acciones que la reina Isabel II debe hacer, al igual que todos los miembros de la realeza, es saludar y quizás nos preguntamos, ¿no se cansará de hacerlo?

A sus 92 años, la monarca británica ha perfeccionado el arte del saludo con el mínimo esfuerzo y ha pasado gran parte de sus 66 años en el trono saludando a las multitudes. Sin embargo, se le exige que lo haga miles de veces.

Recomendados

Pero, resulta que la reina Isabel tiene una falsa mano para saludar cuando ya está cansada.

Se trata de un guante de peluche con una palanca de madera que le regalaron un grupo de estudiantes australianos como broma hace años.

Su hija, la princesa Ana describió el gracioso regalo en el libro de Robert Hardman, Queen of the World, que tendrá su propio documental en HBO con el mismo nombre.

«Le dieron un guante de peluche en una palanca de madera para que pudiera ajustar el extremo de la palanca y la mano se movió de un lado a otro. Creo que pensaron que era descarado, pero su Majestad estaba encantada», declaró Anne.

No se sabe si la reina alguna vez usó lo que Hardman llama el Invento inspirado. El escritor reveló a Mirror que probablemente fue llevado de regreso a la casa de verano de la reina, Balmoral, en Escocia, donde ha seguido divirtiendo a la familia real.

 

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos