Para aclarar rumores Carmen Villalobos contó lo que sucede con Sebastián

Luego de una década juntos siguen dando de qué hablar.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se han robado el protagonismo en redes sociales con su romanticismo. Desde sus inicios los hemos visto en la pantalla de nuestros televisores, en conjunto y por separado, ganándose el corazón de los televidentes. Para aclarar rumores Carmen Villalobos contó lo que sucede con Sebastián.

Hace poco el actor sorprendió a más de uno, incluyendo a su novia, cuando le propuso matrimonio en televisión -cuando se encontraba en Exatlón Estados Unidos-. Es por eso que el reencuentro se robó unos cuantos suspiros por quienes lo siguen, pero no solo se queda así.

Hoy oficialmente se cumple la primera década juntos de la pareja, es por eso que la actriz no ha dudado en dedicarle unas románticas palabras a su futuro esposo. En donde confiesa que no han recorrido un camino fácil, sin embargo, su amor sigue creciendo.

"Solo te puedo decir, que han sido 10 años maravillosos y que soy muy afortunada por tenerte en mi vida. No es una relación perfecta, obvio tiene altibajos, pero han sido más las cosas hermosas que hemos vivido que las no tan hermosas", son algunas de las palabras que le dedicó.

Para aclarar rumores Carmen Villalobos contó lo que sucede con Sebastián:

View this post on Instagram

Es difícil escoger fotos para resumir 10 años a tu lado amor😍! Solo te puedo decir, que han sido 10 años maravillosos y que soy muy afortunada por tenerte en mi vida! No es una relación perfecta, obvio tiene altibajos, pero han sido más las cosas hermosas que hemos vivido que las no tan hermosas! Hemos construido una relación maravillosa donde hemos trabajado por sueños individuales y sueños en conjunto y sabes que es lo mejor? Que nos queda demasiado camino para seguir haciendo esos sueños realidad! Gracias, porque me haces ser una mejor persona! Te amo con toda mi alma bb FELIZ ANIVERSARIO ❤️❤️❤️ @jusecalo #felizaniversario #sebastiancaicedo #carmenvillalobos

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

A la hora de ser compartida la publicación, logró más de cien mil 'Me gusta' y mil comentarios felicitando a la talentosa pareja. Incluso hasta algunos hicieron comentarios sobre cuando agrandarían la familia.

"Felicidades y los hijos ¿pa' cuando? ", "felicidades que bellos, que Dios los bendiga", "Felicidades, Dios los bendiga y sigan así juntos por muchísimos años más", "Dios siga bendiciendo su amor, ustedes son mi pareja favorita, los admiro mucho y son un ejemplo a seguir. Que viva el amor", "Que linda pareja, muchas felicidades en su día", comentaron algunos usuarios de la red social.

Recordemos que…

A pesar de que Sebastián salió de la competencia pasaron algunas semanas sin reencontrarse con la barranquillera, cuando el momento llegó lo dejaron saber en sus redes sociales. Las expectativas fueron muy altas y, sin duda, las sobrepasaron con una foto muy íntima de los dos.

La romántica imagen en blanco y negro, en el perfil del actor dice: "El tiempo de Dios es perfecto". Por su parte, Carmen escribió "Juntos por fin" y está acompañada de varios emojis.

Habrá que estar pendientes para cuando los prometidos den más detalles de su aventura rumbo al altar.

Te mostramos en video: