Pacto de Sangre: Kramer se luce con notable imitación de "Benjamín"

El comediante se la jugó con un nuevo personaje. "Pacto de sangre" está dando que hablar.

La truculenta historia de la nocturna de Canal 13 no ha dejado indiferente a los televidentes, quienes día a días crean teorías de lo que podría ir pasando en el thriller.

Benjamín (Álvaro Espinoza) y Trinidad (Ignacia Baeza) son la pareja del momento en la producción gracias a los planes en que ambos están involucrados.Sin ir más lejos, en la última emisión se vio como se disponían a descuartizar un cadáver.

Te recomendamos

El comediante e imitador Stefan Kramer también parece ser un seguidor de "Pacto de sangre" y por eso sorprendió a sus seguidores imitando casi a la perfección a uno de sus personajes. "¿Cómo se llama el personaje que le contó a su señora?", le pregunta Paloma Soto a Kramer, quien se lanza con una imitación de Benjamín.

Recordemos, además, que en el capítulo de este miércoles en "Pacto de sangre" Marco (Néstor Cantillana) le propone a Josefa (Loreto Aravena) ponerse en campaña y tener un bebé. Además, Karina (Antonia Giesen) recordó el momento en que descubrió a su amiga hablando por celular con un desconocido hombre, el cual se apodaba “Aguaturbia”, que resulta ser Ignacio (Rodrigo Walker), y decide hablarle.

“Pacto de Sangre” estuvo en el primer lugar de los comentarios en las redes sociales, siendo Trending Topic número uno a nivel nacional con el hashtag #RaiEnCrisis.

Mira el video aquí: