Espectáculos

“Pacto de Sangre” se viene cada vez más tenebrosa

Conversamos con la pareja del momento en la teleserie de Canal 13: Ignacia Baeza y Álvaro Espinoza

“Pacto de sangre” lleva casi dos semanas en las pantallas de Canal 13 y ya ha generado expectación en los televidentes. Una historia rápida, llena de secretos que, si bien no ha descollado en el rating, ha logrado captar la atención de las redes sociales, donde día a día la transforman en Trendic Topic, siendo las teorías y especulaciones las que más encantan a sus seguidores.

“Ya no veo la teleserie, me meto a Twitter y sigo el capítulo por ahí. Es increíble la recepción que tiene y cómo le gusta a la gente”, comenta Álvaro Espinoza (Benjamín) en conversación con Publimetro, agregando que “están todos metidos en la trama, lanzando tesis de lo que puede pasar”.

Recomendados

Mira este video

Sobre todo luego de que el personaje del ex actor de Mega y su pareja en la teleserie, Ignacia Baeza (Trinidad), fueran raudos al sitio de su padre en Los Boldos para desenterrar el cuerpo de la joven que encontró la muerte de manera accidental en la despedida de soltero de Raimundo (Pablo Cerda), uno de los cuatro amigos de la trama.

Y es que el cuerpo de Daniela (Antonia Bosman) no estaba y fue Raimundo (Pablo Cerda) quien lo sacó de ahí sin decirle a nadie para llevarlo a una bodega. Esto desencadena en una de las escenas que ha dado más que hablar. En ella, se ve al enigmático matrimonio al más puro estilo de Dexter Morgan, en una pieza plastificada y preparados para descuartizar un cuerpo.

“Pastelero a tus pasteles. Cada uno tiene que desplegar sus propios talentos para seguir con nuestras vidas y que esto ojalá pase al olvido”, dice Espinoza respecto a la imagen que ha desplegado una serie de teorías y que se relaciona un poco con su carrera de cirujano. “Uno a veces tiene pesadillas, o malos sueños, así que todo es posible”, agrega, misteriosa, la mujer que da vida a Trinidad en «Pacto de sangre».

Pase esto o no, “Pacto de sangre” se pondrá cada vez más tenebrosa con el paso de los capítulos. “Es un thriller, por lo que hay posibilidades de que la cosa se ponga más oscura. Te puedo adelantar que Trinidad hará todo lo que esté a su alcance para proteger a su familia, es lo único que le importa, nadie se puede enterar, nadie puede saber y su matrimonio con Benjamín no se va a manchar”, destaca la actriz.

“Todos tenemos nuestro lado B, pero siento que mi personaje tiene un lado C, y un lado D (risas). Se va metiendo cada vez más adentro y se va revelando en todas sus perversiones, es súper complejo”, agrega Espinoza.

Ambos actores vienen provenientes de Mega, ella de “Perdona nuestros pecados” y él de “Te doy la vida”, y están felices con este retorno a Canal 13 luego de años por otras estaciones televisivas.

“Quise estar en esta teleserie, conocía la historia, sé la gente que está detrás, el equipo, y tenía muchas ganas de estar acá. Cuando se dieron las cosas, ya estaba muy feliz, porque me gusta mucho el producto”, destaca el actor.

“Estoy muy contenta, ha sido bonito encontrarse con este grupo de actores, directores. Sólo me ha traído felicidades y lo he pasado muy bien”, sentencia Baeza.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos