Espectáculos

¡Orgullo latino! El vestido preferido de Jennifer López durante su show en Las Vegas es de una diseñadora dominicana

Jennifer López amaba este vestido.

Los vestidos que la “diva del bronx”, Jennifer López, lució en Las Vegas fueron impresionantes y todas soñamos con tenerlos.

Con transparencias, brillantes, lentejuelas y flecos, Jennifer López deslumbró en cada show donde tenía hasta 10 cambios de looks.

Pero, el preferido por la cantante fue un vestido azul que diseñó nada más y nada menos que una diseñadora latina.

Recomendados

Se trata de Giannina Azar, quien también ha sido la encargada de vestir a otras famosas como Thalía, Chiquinquirá Delgado y Natti Natasha.

Durante una entrevista que realizó con el show Extra, la artista compartió algunos detalles de las piezas que usaba durante su show de dos horas, el que después de casi tres años llegó a su final el pasado 29 de septiembre.

“Hay un modelo azul fuerte por ahí que amo”, dijo la artista sobre el body azul real de manga larga con flecos y 30.000 cristales de Swarovski, hecho exclusivamente para ella por la talentosa dominicana.

La diseñadora compartió orgullosa en su cuenta en Instagram la entrevista donde Jlo reveló que el vestido creado por ella era su favorito y los comentarios positivos no tardaron en llegar.

«Orgullo de RD @gianninaazar felicidades que dios te bendiga», «Bravo… estas arrazando. Muy orgullosa de ti, besos», y «Felicidadez sus creaciones son espectaculares», fueron algunos de los comentarios en los que la felicitaban.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos