¡Inspiradores! Luis Fonsi y Ricky Martin reiteran su compromiso en la reconstrucción de Puerto Rico

Los ídolos boricuas dan un ejemplo de solidaridad

El guapísimo, Luis Fonsi ratificó el compromiso con su país natal al sumarse a la campaña de su compatriota Ricky Martin: De mi familia a tu familia, con la cual se prevé recaudar fondos para la reconstrucción de las isla a poco más de un año de la devastación que dejó el huracán María.

"Me uno con mucho orgullo a esta iniciativa de mi hermano Ricky Martin, para seguir ayudando a nuestra isla querida. Sigamos más unidos que nunca. Juntos podemos reconstruir a Puerto Rico", escribió Fonsi este miércoles en su cuenta de Instagram.

 

El intérprete de Calypso lució una de las camisetas de la colección limitada que forma parte de la iniciativa parala recaudación de fondos.

Se trata de una penda con la bandera de la isla pintada por los hijos de Ricky Martín, Matteo y Valentino

Las camisetas estarán a la venta hasta el próximo día 12 en la página http://www.charitystars.com/ricky.

A esta innovadora y tierna propuesta se han ido sumando varias personalidades de la pantalla chica, el cine y la música como el staff del programa Despierta América, la estrella de Hollywood y esposa de Will Smith, Jada Pinkett, así como los cantantes Maluma y Alejandro Sanz.

 

View this post on Instagram

Otro que está #Allin4PR . . Gracias @maluma por tu apoyo.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Lee también: ¡Solidario! Alejandro Sanz pide en redes sociales que no dejen de ayudar a Puerto Rico

Ricky Martin informó que todas las ganancias de la edición limitada de esta camisa ayudarán a su Fundación, abocada a ayudar a todos los afectados por el fenómeno.

"A seguir proveyendo sustento, no solo en la reconstrucción de hogares en Loíza (norte), sino para la sanación emocional y transformación social".

Te recomendamos en video: