¿Qué le pasó a Paulina Rubio en la cara? ¡Luce irreconocible!

Mostró un rostro muy hinchado durante una entrevista en España. ¿Qué le pasó a Paulina Rubio?

A la chica dorada de la música siempre la persigue la polémica. Esta vez surgió del público que se pregunta ¿qué le pasó a Paulina Rubio en la cara?

La cantante mexicana fue entrevistada finalizando septiembre en el programa español El Hormiguero, en el que se mostró un poco cambiada.

Entonces su rostro se observó hinchado: sus labios, pómulos y mejillas más “gorditos”, que en nada se parecen a la Paulina de la década pasada.

“Paulina Rubio, qué desastre y qué vergüenza de operación estética. Perdiste tu identidad con cara preciosa infantil de muñeca para tener la cara recargada de casi todas”, expresó en Twitter el usuario @charlieblanco84.

A pesar del revuelo, la intérprete de “Yo no soy esa mujer” no ha emitido comentarios al respecto, aunque usuarios en redes sociales sospechan que se sometió a una cirugía estética.

Hasta el momento, nada explica qué le pasó a Paulina Rubio en la cara.

Paulina Rubio sigue con más proyectos

Es obvio que su talento supera cualquier cosa relacionada a la apariencia. Rubio es una de las coach en la nueva edición de La Voz que emitirá Antena 3 en España.

“Lo más difícil es encontrar el talento verdadero y que trascienda”, expresó la artista durante la entrevista. Por supuesto, buscan que el talento no se quede solo en las pantallas del show.

También ha participado en otros proyectos del mismo formato, la versión mexicana de La Voz, también en La Voz Kids y en Factor X en EE UU.

Finalmente, nadie conoce con certeza qué le pasó a Paulina Rubio en la cara, pero parece que no es la misma chica a inicios de su carrera.

Antes:

qué le pasó a la cara de paulina rubio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después:

qué le pasó a la cara de paulina rubio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

qué le pasó a la cara de paulina rubio