Le llueven críticas a Atala Sarmiento por su llegada a 'Intrusos'

Ante la aparición oficial como conductora

Este miércoles pasó lo que ya se rumoraba, Atala Sarmiento llegó al programa Intrusos como una de las conductoras estelares.

La exconductora de Ventaneando estuvo 22 años en TV Azteca, su carisma y sinceridad hicieron de ella una de las piezas clave, Carmen Armendáriz, productora del programa Intrusos, busca que con esta incorporación, el programa de espectáculos se consolide dentro del gusto del público.

A través de redes sociales, Atala fue criticada por su llegada a Televisa, pues luego de muchos rumores y especulaciones, la conductora decidió darle una oportunidad a la empresa que tanto criticó.

"Ay Ata, el chiste era estar en Televisa ¿no? Aunque sea en un canal de quinta. Por qué no vas a decir que te pagan bien ahí, yo creo que ni la cuarta parte de lo que ganabas en Azteca te pagan, ya veremos cuánto duran", escribió una usuaria en Twitter.

"¿Tu nueva casa? ¿Qué paso con eso de que ya use mucho tiempo ese vestido y ahora ya quiero algo diferente? ¿Cacarear tanto, dejar que te dijeran tanta cosa en tu peregrinar por todos esos programas chafas a los que fuiste y terminar en intrusos? Tienes cero credibilidad", "Que hipócrita eres Ata, a partir de hoy dejó de ser tu fan y de seguirte hoy te tragas tus propias palabras hacia la competencia, éxito por tu carrera enterrada", fueron otros de los mensajes que sus seguidores le dejaron en sus redes sociales.

No todo fue malo para Atala Sarmiento

Si algo ha caracterizado la carrera de Atala es el amor del público y lo seguirá recibiendo. Si bien hubo críticas, también recibió mensajes de apoyo. "Muchas felicidades preciosa! Eres una mujer muy hermosa, profesional, elegante, educada; seguramente te va ir bien", "Éxito Atala que tengas un excelente ciclo en televisa solo no dejes de ser tú", fueron alfunos mensajes de apoyo.

Te recomendamos en video: