Espectáculos

Fotos familiares de Jennifer Lopez demuestran que se encuentra en su mejor momento

Jennifer Lopez ha formado una familia adorable con Alex Rodriguez

Jennifer Lopez es una de las celebridades latinas más queridas del espectáculo, no sólo por su trayectoria artística sino por la entrega que demuestra hacia su familia. La boricua se ha convertido en un modelo a seguir, pues siempre trata de mantenerse lejos del escándalo y ser una madre ejemplar para sus hijos, los gemelos Emme y Max, fruto de su relación con Marc Anthony.

Y aunque las cosas no funcionaron con el salsero, es claro que ambos mantienen una buena relación, lo que sin duda, ha ayudado al desarrollo de sus hijos.

Además, Jen ha formado una hermosa familia con Alex Rodriguez y sus hijas, quienes la admiran y ven como si tuviesen la misma sangre. Así mismo, entre los gemelos y las hijas de A.Rod existe una relación de hermanos y aunque han tenido vidas completamente diferentes, han logrado congeniar como familia.

Recomendados

Para J.Lo lo más importante es mantener el equilibrio entre su carrera y su familia así que no importa qué, siempre procura hacer espacio para cada uno.

En el pasado, la Diva del Bronx luchó contra la presión de encontrar el verdadero amor, de tener hijos, de mantenerse en la cima  y por lucir un cuerpo envidiable. Aunque todo eso pudo hacerla caer en una crisis al estilo Britney Spears, la cantante siempre fue firme y al final, lo consiguió todo. Hoy, a sus 49 años, está más radiante que nunca, sigue en la cima, aboga por los latinos y tiene una familia encantadora. Sólo mira estas fotos y lo feliz que está.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos