La sorprendente petición que le hicieron a Catalina Gómez sobre 'Día a Día'

¡No para la polémica con Mónica Rodríguez!

Catalina Gómez es una de las presentadoras del reconocido mañanero 'Día a Día'. Desde sus inicios ha sido una de las principales imágenes del programa y a diferencia de sus compañeras es la que menos polémica ha creado. Pero como es natural en este tipo de contenido la más mínima "papaya" da mucho qué decir. La sorprendente petición que le hicieron a Catalina Gómez sobre 'Día a Día'.

Sin embargo, algo que tienen en contra de ella es que su esposo, Juan Esteban Sampedro, es el gerente del área de entretenimiento en Caracol por lo que muchos aseguran que es un poco ventajoso para ella. Aunque era algo que estaba entre el chisme del pueblo un usuario de la red social Instagram dejó más que explícito y con una petición bastante peculiar.

En la reciente fotografía que compartió en su perfil aparece ella junto a Mónica Rodríguez y su invitado -como usualmente lo tienen- Sebastián Yatra. Aunque la imagen no tiene nada de raro algunos usuarios de las redes sociales no dudaron en criticar a Mónica, y preguntar sobre el paradero de Carolina Cruz, sin embargo, lo que más llamó la atención el siguiente comentario:

"Cata y cuando le dice a su marido, dueño del programa, que cambie a Mónica, ya su ciclo acabó. Está como senador, es atornillada en Día a Día".

La sorprendente petición que le hicieron a Catalina Gómez sobre 'Día a Día'.

El comentario no fue el único en el que critican la participación de su compañera de set, pero sin duda fue uno de los más agresivos. Por ahora la presentadora no ha respondido aunque algunos de sus seguidores se han dividido al respeto y han dicho:

"Bellos los tres el Señor te bendiga enormemente", "Cambió, cambió por favor ya no más ésas dos señoras", "Nunca contestan", "Muy bueno el programa de hoy, como siempre".

Te mostramos en video: