La sentida confesión de Elianis Garrido por un comentario en Instagram

La confesión de la actriz sorprendió a más de uno.

Elianis Garrido es una de las mujeres más polifacéticas de la farándula colombiana desempeñándose como presentadora, actriz y bailarina. Sin embargo, el camino que ha tenido que recorrer no ha sido fácil. La sentida confesión de Elianis Garrido por un comentario en Instagram.

En una de sus recientes publicaciones dejó en claro que a lo largo de su desarrollo artístico ha tenido que responder a las críticas. Aunque es algo a lo que una figura se tiene que enfrentar desde el principio, la presentadora reveló lo que sufrió a causa de los crueles comentarios de las personas.

Al natural, con su ropa de entrenamiento -mostrando su envidiable figura- y sin maquillaje escribió en la primera parte que las críticas la llegaban a tumbar hasta anímicamente:

"Tuve días en que me afectaban enormemente las críticas destructivas de quienes se sentían con derecho a señalar mis defectos y creían que resaltándolos me hacían daño…incluso hasta impedirme pararme de la cama, algunas veces me los creí…".

La sentida confesión de Elianis Garrido por un comentario en Instagram.

View this post on Instagram

Tuve días en que me afectaban enormemente las críticas destructivas de quienes se sentían con derecho a señalar mis defectos y creían que resaltándolos me hacían daño. (🤦🏻‍♀️que perdedera de tiempo!) Usaban una infinidad de adjetivos y palabras en tono ofensivo que llegaban y los días de debilidad me tumbaban anímicamente . (Y me dolían , incluso hasta impedirme pararme de la cama, algunas veces me los creí ) Aprendí, que el tiempo que usan estas personas en criticar, destruir, señalar , maltratar , lo podía usar yo en mejorar, en trabajar en mi, que mientras ellos duermen yo entreno, que mientras ellos destruyen yo construyo, que mientras ellos se burlan de mi, yo trabajo en mis debilidades y fortalezco mis talentos. 👊🏻me cuido, me respeto, me amo y así puedo Amar mejor a quienes tengo cerca. #HazloPorTi 👊🏻💪🏻 No todos los días son fáciles, pero TODOS los días son una oportunidad nueva ! No te dejes! Trabaja con ahínco. Esfuérzate y Se Valiente👊🏻 Na’ mas te digo: #VOYPORLOMIO 🔥 #ElianisGarrido

A post shared by Elianis Garrido Zapata (@elianisgarrido) on

Sin embargo, en la segunda parte del mensaje, compartió el aprendizaje que ha sacado de ser objeto de señalar -sobre todo los errores-.

"Aprendí, que el tiempo que usan estas personas en críticas… lo podía usar yo en mejorar, en trabajar en mi, que mientras ellos duermen yo entreno, que mientras ellos destruyen yo construyo, que mientras ellos se burlan de mi, yo trabajo en mis debilidades y fortalezco mis talentos", reflexionó la barranquillera. Además, añadió una reflexión en la que admite que todos los días no son fáciles, pero sí son una oportunidad.

La respuesta de sus seguidores no tardo, los halagos por tener la capacidad de ser transparente con ellos se vieron reflejados en los más de 79 mil 'Me gusta' y más de 800 comentarios.

Esta sin duda sería una contundente respuesta luego de ser objeto de crítica por la reciente publicidad que hizo de la mano de su gimnasio donde los retoques fueron muy evidentes y los usuarios de la red social no los pasaron por desapercibidos.

Con un outfit muy deportivo, un top y un short de running, pero el exceso de retoque se robó la atención. Su abdomen se vea un poco extraño por las sombras que se hacen en la parte inferior y en sus costillas, al igual que la pequeña arruga en la misma zona pero a la derecha.

Incluso Elianis bromeó un poco sobre las imagenes diciendo:

"Reconozco que apreté mucho para estas fotos", sin embargo concluyó en que le encantó el resultado y felicitó al equipo que hizo parte en esta sesión de fotográfica.

 

A las pocas horas de compartida, la imagen logró cientos de comentarios que generaron discusión, mientras unos la halagan por su cuerpo, otros dicen que tiene demasiado Photoshop, que opaca la verdadera naturalidad de la barranquillera.

Te mostramos en video: