La foto que comprueba que James sale con Shannon de Lima

Se suma una prueba más al supuesto romance

El supuesto romance entre James Rodríguez y Shannon de Lima ha dado mucho de qué hablar. Desde que compartieron las vacaciones en Israel, junto a la familia del jugador, y el intercambio de mensajes en redes sociales, su relación no han pasado desapercibida por sus seguidores. La foto que comprueba que James sale con Shannon de Lima.

La última prueba de la cercana relación que mantienen los dos famosos fue compartida por una cuenta de fans. En la imagen se puede ver posando a James junto a la modelo, para una foto de un acompañante que esta con ellos en lo que parece un carro.

La foto que comprueba que James sale con Shannon de Lima.

Luego de diferentes fotos, algo dudosas por la calidad de la imagen, que se han filtrado por redes sociales, esta sería una prueba contundente de que definitivamente esta pasando algo entre ellos. Pues ya no solamente sería el accesorio de oro que le dio el jugador a la modelo sino que comparten la misma foto.

Recordemos que…

Si bien Shannon de Lima apareció -imágenes un poco borrosas- en algunas historias de Instagram de la hermana y mamá del jugador de fútbol. La mujer de cabello rubio quedó al descubierto después de que se filtraran algunas fotos donde se ve claramente que comparten en Tel Aviv, Israel.

Sin embargo, lo que se robó la atención no es que la relación entre los dos quede en evidencia, sino la joya que ella lleva. James en diferentes oportunidades ha posado en sus redes sociales con una cadena de oro con una cruz, en la foto que se filtró ella es quien la lleva.

Además, los actos de Daniela Opsina también han confirmado las suposiciones. Al parecer antes de que comenzara el romance, la empresaria no dudaba en seguir interactuando con James y su familia, pero, cuando se supo la nueva relación del 10 de la Selección Colombia, Daniela dejó de seguir a todos en al red social Instagram.

Te mostramos en video: