Espectáculos

La espléndida vida de Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa

Adamari López es una madre muy amorosa con Alaïa

Para la actriz y conductora Adamari López la vida no ha sido nada fácil. Y es que cuando se estaba encaminando para ser una de las estrellas juveniles más importantes de la televisión, fue diagnosticada con cáncer. Sin embargo, jamás pensó en desistir y hoy a sus 43 años, se encuentra disfrutando de la plenitud de la vida en compañía de su esposo, el bailarín español Toni Costa y la pequeña Alaïa de 3 años.

Debido al cáncer que padeció, los médicos aseguraban que Adamari nunca iba a poder ser madre pero en marzo de 2016 nació Alaïa, que significa «guerrera, hija de Dios».

Recomendados

La puertorriqueña ha demostrado que la maternidad es lo suyo y que sin importar los múltiples compromisos que tenga en su carrera, siempre estará para su hija.

Así, junto con Toni Costa, Adamari se ha encargado de consentir a la niña en todos los sentidos, desde organizarle ostentosas fiestas de cumpleaños, hasta llevarla a clases de natación, gimnasia y equitación.  Eso sí, como todo papá consentidor, Toni se desvive por su hija, lo que provoca que todo el tiempo la llene de juguetes de todo tipo.

Y como lo más importante para los Costa-López es la convivencia en familia, tanto Adamari como Toni hacen lo posible para tomarse sus vacaciones y salir de la ciudad de Miami, donde radican. Sin duda la pequeña Alaïa es más que afortunada por tener unos padres como ellos y por poder descubrir el mundo de una manera única.

 

 

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos