Bella sobrina de Sofía Vergara inicia su carrera en TV y su tía lo presume en Instagram

La sobrina consentida de Sofía Vergara, Claudia, será anfitriona de Latinx Now.

La sobrina consentida de Sofía Vergara, Claudia, será anfitriona de Latinx Now!, la nueva apuesta de Telemundo, E! y Universo, que busca captar al público hispano y anglo desde esta multiplataforma con presencia en Estados Unidos y América Latina.

La actriz colombiana decidió darle un empujón al nuevo programa, que arrancó el miércoles 3 de octubre, publicando en su Instagram un repost de la cuenta del programa y una fotografía de los tres conductores: Claudia, Christian Acosta, y Nastassja Bolívar.

El orgullo de Sofía es inmenso y lo reflejó pintando un corazón encima de Claudia, en la fotografía promocional que subió a su cuenta, donde la siguen 15 millones de usuarios.

Emoción y agradecimiento

Claudia, de 26 años, expresó en sus redes su alegría por este nuevo proyecto: “¡Muy emocionada de ser parte de @latinxnow y, más allá, agradecida de poder compartir esta experiencia con los mejores anfitriones del mundo! ¿Están listos?”, escribió en su cuenta @cdvergara

El programa versará sobre todas las novedades del mundo del espectáculo, moda y celebridades; lo que calza perfectamente en el perfil de Claudia, quien se graduó en diseño de moda en el Fashion Institute of Design and Merchandising en Los Ángeles, en 2017.

Reseña Telemundo que show, de 30 minutos de duración, “contará con celebridades tales como Luis Fonsi, Becky G, Sofia Carson, Kevin Hart, Fat Joe, Malu Trevejo, Karol G, Ozuna, Leslie Grace, CNCO, Alex Sensation, Al Madrigal, C Tangana, De la Ghetto y Ignacio Serricchio, entre otros”.

Como una hija

La relación entre Claudia y su tía Toty (como llama a Sofía) es muy estrecha. A tal punto, que la joven diseñadora comparte casa con su primo Manolo, el único hijo de la protagonista de Moderm Family. En una entrevista con la revista Hola confesó que su relación es genial, pues se criaron como hermanos desde niños.

La joven, nacida en Barranquilla, viaja regularmente a Colombia a visitar a su mamá. Su padre, Rafael Vergara, fue asesinado cuando ella tenía apenas seis años, en 1998, por un narcotraficante apodado El Mellizo.

Te recomendamos en video: