Espectáculos

¡Para morir de amor! La tierna respuesta de Kate Middleton a una niña que le robó el corazón

La duquesa deja en evidencia que ama a los niños

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ama a los niños y lo deja en evidencia en cada acto al que asiste.

PUBLICIDAD

Durante su primer evento luego de la baja por maternidad, la esposa del príncipe William visitó la Forest School y el Wildlife Garden, en Paddington Recreation Ground, un parque en Maida Vale, una ciudad ubicada en Westminster.

Kate fue recibida por un grupo escolar formado por niños de 5 años, que le enseñaron sus partes favoritas del bosque. Incluso ella misma les ayudó a crear unas coronas decoradas con hojas, que lucían orgullosos frente a los fotógrafos que allí se encontraban.

El hecho que estuvieran muchos fotógrafos presentes llamó la atención de una niña que le preguntó a Kate “¿Por qué ellos te están tomando fotos?”.

A lo que la duquesa dio la respuesta más tierna del mundo. “Ellos te están tomando las fotos a ti, ¡porque tú eres especial!”, y de inmediato la tomó de la mano y caminó a su lado y la niña sonrió.

Kate Middleton lució sonriente durante su visita, los camarógrafos la captaron disfrutando y jugando con los pequeños. Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales de la familia real.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último