Espectáculos

Irina Baeva habla por primera vez de su relación con Gabriel Soto

Irina Baeva rompe el silencio

Después de ser captados de la mano Irina Baeva y Gabriel Soto ya reconocieron que mantienen un romance. Los medios ya cuestionaron a la actriz rusa sobre lo que piensa de todo lo que está sucediendo.

Ella habló sobre el tuit de Geraldine, el acoso que ha tenido a través de redes sociales y hasta confirmó su relación con el actor. El primer cuestionamiento de los medios nacionales fue la rivalidad con la expareja de Soto.

Recomendados

Irina mandó un contundente mensaje ante este aspecto:

“Yo no voy a entrar a ese juego de opiniones y mejor me reservo mis comentarios.”

Lo que sí expresó fue sobre el bullying que está recibiendo a través de redes sociales. Ella y Gabriel tuvieron que quitar los comentarios por la violencia que en ellos había.

“Una agresión hacia cualquier persona, además de ser, es una agresión anónima porque nunca nadie va a saber quién eres. Además de ser cruel, es muy cobarde. Porque teniendo a tanta gente que te puede decir miles y miles de cosas por redes sociales siempre hay que dar la cara.”

Irina hasta publicó un video en donde pedía parar el acoso cibernético. Sin embargo, poco éxito tuvo éste. La mayor parte de los comentarios fueron para burlarse de ella y de su situación.

“Ese tipo de publicaciones hacen muchísimo daño y no hay que fomentar el ciberbullying. Independientemente de las situaciones.”

Aunque admitió que a ella su salud mental le ha permitido lidiar con este acoso.

“Gracias a dios yo soy una persona mentalmente sana, yo puedo procesar, yo puedo analizar, yo puedo pensar muchas cosas y en realidad tratar de hacer que no me afecte.”

La preguntaron cuándo lo iba a hacer oficial a lo que ella respondió “¿más oficial que eso?” y rió para después despedirse. 

Mientras tanto Gabriel Soto declaró que es feliz

“Estoy muy bien, es lo único que te puedo decir. Estoy muy bien, estoy feliz,  y solamente es sobrepasar los retos”.

Los comentarios de la publicación

  1. Cobarde lo que hicieron tú y el Soto. Por qué no hablar de frente y decir ya no te quiero. Divorciarse y luego ya. Habla de daño y el daño a los sentimientos de sus hijas que??? En eso no pensaron.
  2. Y si eres mentalmente sana porque te metiste con un casado???
  3. Por fin alcanzó la fama pero no por ser buena actriz. Qué lástima.
  4. Mental mente sana???? Fuerte para ti…pide disculpas y retirate a Rusia….??? nenaaa….a y perdón por ofender tu psicología…

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos