Espectáculos

Por foto se habría filtrado final de ‘La Reina del Flow’

Uno de los actores dejó a sus seguidores atónitos.

Ya casi llega el final de uno de los programas más vistos de la televisión colombiana, según el seguimiento diario de rating que se le hace a las diferentes producciones del país. La novela que despertó amor y odios entre los televidentes está en su recta final, es por eso que para sus seguidores nada pasa desapercibido. Por foto se habría filtrado final de La Reina del Flow’

La emoción llega hasta para los actores, quienes han compartido con sus fans algunas escenas detrás de cámara. Sin embargo, la emoción del momento podría ser perjudicial ya que revelarían datos que todavía no han ocurrido en pantalla -los famosos spoilers-.

Esta vez fue por la cuenta de Juan Manuel Restrepo, quien hizo de Charly Flow de joven y quien representa a Erick. En su última publicación aparece posando junto a algunos de sus compañeros de set, en un detrás de cámaras, al parecer de la escena final.

Recomendados

Lo que más llamó la atención es que se encuentra posiblemente a Charly Flow en el piso, rodeado de policías armados apuntándole y a Yeimy con una pistola en la mano, posiblemente el hombre estaría muerto. Así lo definieron algunos usuarios de sus redes sociales por medio de los comentarios.

Por foto se habría filtrado final de ‘La Reina del Flow’.

«Ese es charly (el que está en el piso)….. Lo reconocí por las botas», «Yeimy mata a Charly, pero la idea era que quedara en la cárcel», «Fijo Charly intentaba escaparse, por el paisaje que veo», «Ese es Charly, el que está en el suelo, no puedo creer que él vaya a morir», «Charly muere se que está tirado en el piso», «Creo que Yeimy se vuelve a unir con la DEA e intentan a coger a Charly. Él pone resistencia y Yeimy lo mata», escribieron algunos de sus seguidores.

Incluso algunos de los usuarios de la red sociales le hicieron caer en cuenta que estaba mostrando el final de la novela, lo que hizo que el actor bajara la foto. Sin embargo, el pantallazo quedo guardado en algunas cuentas de sus seguidores.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos