Estefanía Borge comparte foto donde asegura que subió unos kilos

¿Es para tanto?

Estefanía Borge es conocida por su trayectoria como actriz y, además, por su participación en MasterChef Celebrity -donde fue una de las participantes más polémicas y que llegó a los tres finalistas-. Sus redes sociales han sido una de las que más han desatado polémica últimamente, sobre todo por lo ocurrido con alguno de sus compañeros, con los chefs y hasta con la presentadora durante su participación del reality. Estefanía Borge comparte foto donde asegura que subió unos kilos.

Aunque en diferentes oportunidades ha dejado claro que su cocina es muy orgánica, hasta ella a subido de peso luego de más de dos meses solamente cocinando en la cocina de MasterChef y en diferentes giras promocionando su libro. Para ello compartió una foto haciendo una comparación de ella hace algunos meses luego de una maratón y otra actualmente.

Y, no solo se preocupo por hacer la copia exacta de la primera imagen, sino en que los hábitos de una vida saludable también tiene que tener una rutina de ejercicio.

"Traté de hacer la foto lo más parecido posible..En la izquierda (Enero 2018) justo después de la Media Maratón de Miami, en la derecha hoy. A esto me refiero con los dos kilos que les conté que deseo bajar, ¿notan la diferencia?", escribió en la publicación.

Estefanía Borge comparte foto donde asegura que subió unos kilos.

A los pocos minutos de compartida la imagen, en la que además añadió: "Si se te pasa por la cabeza algo negativo, te pido el favor que no me lo compartas .. hoy sólo buena energía". Sus seguidores no dudaron en responder de manera positiva preguntándole sobre sus rutinas de ejercicio y halagándola por su belleza.

"¿Cuánto tiempo haces de cardio junto a tu rutina de pesas?", "Que eres una mujer muy bonita así sea gordita o flaquita", Me gusta mas como estas hoy, con el cuerpo delineado", "Divina en ambas fotos, fit, dedicada y adorada", "Si hay diferencias en una estas maravillosa y en la otra espectacular ", "En los brazos se ve que aumentaron los 2 kilos de mas , pero no se te ve mal , ya quisiera yo tener ese 'cuerpazo"", son algunos de los comentarios.

Es que sin duda después de las diferentes críticas que le han hecho por su cuerpo y su estilo de vida saludable, que muchos han afirmado "extremo", es una de las mujeres se roba la mirada por la definición de sus muscúlos.

Te mostramos en video: