Espectáculos

Esta famosa cantante habría anticipado el destino de Áurea Vázquez Rijos ‘La viuda negra de Puerto Rico’

La merenguera Melina León personificó a la acusada en la televisión

La historia que revivió en las últimas semanas con el juicio a la ex reina de belleza Áurea Vázquez Rijos, quien fuera hallada culpable por el asesinato de su esposo, Adam Anhang Uster, un multimillonario canadiense, no podía sino parecer una telenovela cargada de oscuro drama.

Curiosamente, un par de años antes de que la ex reina fuera llevada ante la corte, la cantante puertorriqueña Melina León, asumió el rol en la pantalla chica de la llamada ‘Viuda negra’, en una historia de ficción que tuvo un desenlace muy parecido al de Áurea Vázquez Rijos.

Recomendados

La increíble coincidencia fue proyectada en la serie para televisión denominada ‘Escándalos’, producida en el 2016 y transmitida en la isla por el canal 161 de DirecTV.

La cantante fue la encargada de darle vida a Aura, en el controversial episodio titulado ‘La viuda negra’.

La producción dramática manejaba un concepto basado en los sucesos reales que conmocionaron a la sociedad, acaparando la atención de los medios de comunicación, tales como el de una modelo que descubrió que su novio era gay cuando hacía planes de boda y el de una banda musical de chicos de la década del 80, convertida en un fenómeno mundial.

Lee también: Declaran culpable a la ex reina de belleza Áurea Vázquez Rijos por el asesinato de su esposo millonario

En el episodio de ‘La viuda negra’,  León encarnó a una mujer que planificó la muerte de su esposo para quedarse con su dinero.

El español Rafael Sánchez interpretó  el papel de su esposo, mientras que Yamaris Latorre hizo las veces de su hermana, Ricardo Álvarez su cuñado y Osvaldo Friger el asesino.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos