El misterioso saludo de Meghan Markle que nadie vio durante su primer evento en solitario

La duquesa debutó en solitario el pasado 25 de septiembre.

El pasado martes 25 de septiembre la duquesa de Sussex, Meghan Markle, debutó por primera vez en solitario como representante de la realeza.

View this post on Instagram

Slayyy Queen!!😍👑🌹 . . For her first solo outing, The #DuchessofSussex #MeghanMarkle headed to the Royal Academy of Art in #London’s Piccadilly to see “#Oceania,” an exhibit featuring some 200 artifacts from #Melanesia, #Micronesia and #Polynesia, a huge ocean area encompassing New Guinea, Easter Island, #Hawaii and #NewZealand. . . Meghan toured artwork from New Zealand, #Fiji, the Kingdom of #Tonga and #Australia — all of which she and Harry will visit in October — and met the exhibition’s curators and artists, as well as descendants linked to the works displayed. . . Style: Dress: @givenchyofficial pumps: @aquazzura Clutch :@givenchyofficial . . #britishroyalfamily #britishroyalty #kensingtonroyal #royalupdate #commonwealth #royalupdate #royalengagement

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkle_hd) on

La esposa del príncipe Harry asistió a la apertura de Oceanía, una nueva exhibición en la Real Academia de las Artes, que presentó más de 500 años de otras históricas y piezas de arte.

Durante el evento hubo un saludo muy particular de Meghan que se ha viralizado en las redes y que nadie comprende.

Pero, se trata del saludo tradicional de los indígenas maoríes, la tribu indígena de Nueva Zelanda, y es el saludo maorí.

 

El hongi, como también se le conoce, se ejecuta uniendo la nariz y la frente de las personas que se saludan para luego dar un beso.

Según sostiene la creencia popular maorí, durante este acto se intercambia el ha o aliento vital de los que se saludan.

Esta es la explicación del saludo

De acuerdo con la cultura maorí, los dioses moldearon con tierra la figura de una mujer. Tan, el dios que representa la masculinidad, echó su aliento en la nariz de la figura, que tras estornudar, cobró vida. El nombre de la nueva criatura era Hineahuone (mujer creada de la tierra).

Es un saludo que también debió ejecutar su suegro el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, Camilla Parker, en 2012.

Te recomendamos en video