Espectáculos

Este es el rival del príncipe William que pudo haberse casado con Kate Middleton

Los duques de Cambridge rompieron su noviazgo en marzo de 2007, tiempo en el que salieron con otras personas antes de casarse

En la vida, como en la realeza, hay amigos y rivales. Y el rival del príncipe William casi le roba la posibilidad de casarse con su actual esposa, Kate Middleton.

Los duques de Cambridge rompieron su noviazgo en marzo de 2007, tiempo en el que ambos estuvieron saliendo con otras personas.

Middleton, de 25 años en ese entonces, se fue de vacaciones con su mamá y unos amigos a Irlanda, escapando de Reino Unido antes de conocerse la noticia de la ruptura.

Recomendados

Pero la sorpresa fue que medios especializados la vincularon en 2007 con un excompañero de clases del príncipe William en Eton, el heredero Henry Ropner.

El drama se intensificó porque el príncipe William salió un par de veces con la ex de Ropner, Jecca Craig.

Una fuente confesó al Daily Mail UK en 2007 que Kate disfrutaba la compañía de Henry y que este se ha movido por años dentro del círculo de amistades de William por años.

El amor prevaleció y se volvieron inseparables

Esto no le gustó para nada al príncipe Harry, quien seguía profundamente enamorado de Kate.

Fue por eso que se reconciliaron en junio de ese mismo año, momento en que se hicieron inseparables.

Su matrimonio se celebró el 29 de abril de 2011, una de las ceremonias reales más hermosas e inolvidables.

Mientras que Ropner, el rival del príncipe William, se casó solo tres meses después con Natasha Sinclair, fiesta a la que asistieron los duques.

Y los ahora Duques de Cambridge tienen una bella familia con sus tres hijos, Jorge, de 4 años, Carlota de 2 años y Luis Arturo Carlos, de seis meses de nacido.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos