Espectáculos

Así es como Pati Chapoy venció a Atala en su llegada a Televisa

Aún con la entrada de Atala Sarmiento a “Intrusos”, “Ventaneando” se sigue colocando como el programa número uno de espectáculos y así lo demuestran

Tras el anuncio de la llegada de Atala Sarmiento al programa «Intrusos» de Televisa mucho se ha especulado sobre la reacción de sus ex compañeros de «Ventaneando». Sin embargo es más que eso, pues la competencia entre estos dos programas de espectáculos ya comenzó y así es como «declaran la guerra».

Y es que por medio de las redes sociales de «Ventaneando» se dio a conocer que el programa de TV Azteca lidera el «rating», pues mientras la emisión de Pati Chapoy cuenta con el 4.8, «Intrusos» no llega ni a los dos puntos.

«¡No hay duda! Gracias por su preferencia… @ventaneandouno#Ventaneando ?✨», se puede leer en Instagram del programa.

Recomendados

En meses pasados Atala Sarmiento fue uno de los personajes más polémicos al dejar «Ventaneando», programa en el que trabajó durante 14 años. Por esta razón, se especuló que la conductora formaría parte de las filas de Televisa; sin embargo afirmó que se traban solo de rumores pero fue el día de ayer cuando publicó una fotografía en su cuenta de Instagram asegurando que ahora sí era verdad.

«Y bueno…¡Pues ahora sí es verdad! El primer día en mi nueva casa @televisa ? #nuevaetapa #quevivalavida#estasoyyo«, escribió Atala.

También puedes ver:

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos