Espectáculos

¿Revivió el amor? Kourtney Kardashian se va de viaje con Scott Disick y desata rumores de reconciliación

La pareja viajó a Nueva York el pasado fin de semana.

Kourtney Kardashian y su ex Scott Disick se fueron de vacaciones juntos a Nueva York el pasado fin de semana con sus tres hijos, y han desatado fuertes rumores de reconciliación.

La mayor del clan Kardashian pudo ver a su expareja en su mejor faceta como padre, atento con sus tres hijos Mason, Penelope y Reign, y ambos se mostraron muy felices juntos.

¿Esto quiere decir que han vuelto? Pues una fuente cercana a la estrella reveló a HollywoodLife.com que “Kourtney no tiene ningún deseo de volver con Scott. Él fue su primer amor y ella siempre tendrá un lugar especial para él en su corazón, pero ahora su única preocupación es hacer lo que sea mejor para sus hijos”.

Recomendados

Según la fuente, la celebridad de 39 años quiere seguir siendo amigable con Scott sin importar lo que pase entre ellos a nivel personal. “Kourtney ni siquiera mira a Scott de una manera romántica, solo lo ve como un amigo y padre de sus hijos en este momento. La chispa se ha ido», agrega.

Una buena noticia para su novia Sofía Richie, de 20 años, quien seguro estuvo sufriendo en Los Ángeles, sabiendo que Scott estaba pasando tiempo con Kourtney y viendo las fotos de ambos juntos y sonrientes.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos