Espectáculos

El polémico mensaje del tío de Daniela Castro luego de que fuera acusada de robo

Benito Castro, comediante, actor y cantante, habló del tema en sus redes sociales.

Daniela Castro fue acusada de robo e fin de semana pasado. De acuerdo a medios nacionales, la actriz entró a la tienda Saks Fifth Avenue, ubicada en 5819 de Worth Parkway, en la plaza comercial RIM, en San Antonio, Texas. Ahí intentó llevarse ropa en su bolso con un valor de entre 100 y 750 dólares.

De inmediato la noticia se volvió viral por lo que su hija salió en su defensa en redes sociales, espacio en el que también dejó claro que la respalda al 100%.

Otro de los personajes que salió a dar declaraciones al respecto es su tío, Benito Castro, quien no dudó en señalar que desde que se dio a conocer la noticia, su teléfono no ha dejado de sonar solicitando entrevistas.

Recomendados

«La bendición del escenario y del público alivianan cualquier depresión , lo digo porque ahora en estos días con el lamentable problema que tuvo mi sobrina Daniela Castro , no ha dejado de sonar el teléfono para solicitarme entrevistas con el fin de tratar este asunto», expresó.

Las polémicas declaraciones

Benito Castro declaró que siente mucho que los medios lo busquen por esta situación y que no sea por su trabajo y su trayectoria, señaló que hace días estuvo en una alfombra roja y nadie lo detuvo y que ahora, que alguien cercano a él está en problemas, sí quieren entrevistas.

«…no me voy a prestar a avivar más la hoguera en la que están quemando viva a Daniela , todos estamos sujetos a cometer un error y ya la justicia se encargará de este penoso asunto , pero el caso es que es muy triste que solo ante una situación así seas importante para los medios y no lo seas por tu trabajo , afortunadamente están el escenario y el público que te curan cualquier depresión o momento difícil».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos