Espectáculos

Paola Rojas aclara por primera vez si se divorciará de Zague

Paola Rojas rompió el silencio y aclaró si se divorciará de Zague tras la polémica que vivió hace cuatro meses al filtrarse un video sexual.

Aunque Paola Rojas ha decidido dejar atrás la polémica en la que se vio envuelta tras revelarse el video sexual de su esposo Luis Roberto Alves Zague, recientemente decidió romper el silencio y responder a los cuestionamientos sobre un posible divorcio.

Aunque Paola no dio declaraciones sobre el video de su marido, si fue vista en eventos sociales y en viajes en compañía de amistades y colegas pero sin el padre de sus hijos, lo que despertó rumores de una separación.

Durante una entrevista para el programa «Suelta la Sopa», Paola expresó su agradecimiento por el cariño recibido por parte de sus compañeros y personas allegadas, al ser cuestionada sobre si ya estaba en marcha el proceso de divorcio ella respondió de una manera muy sutil.

Recomendados

Geraldine Bazán sorprende con cambio de look tras polémica de Gabriel Soto

“Estamos acomodando todo”

Fue lo único que precisó la conductora que ha expresado que siempre tendrá en cuenta el bienestar de sus hijos y es por eso que no piensa dar detalles de su vida privada.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos