Espectáculos

¡Impactante! Filtran macabro spoiler de ‘Pacto de Sangre’ que lo cambiaría todo

Todo empeoraría.

El 24 de septiembre se estrenó ‘Pacto de Sangre’, la teleserie de Canal 13 que esconde el enigma tras la muerte de una menor de edad en la despedida de soltero de un grupo de amigos.

Todo lo que se ha sabido después ha sido doblemente impactante: Vanessa era menor de edad, estaba embarazada y tenía una enorme cantidad de dinero. Pero eso no es lo peor.

Mira este video

Trinidad, esposa de Benjamín, descubrió todo lo sucedido y él no tuvo otra opción que contarle la verdad a su mujer. Por otro lado, el papá del personaje de Ignacia Baeza, Hernán Errázuriz (Cristián Campos), contó en medio de un almuerzo familia que vendió el terreno donde enterraron a la joven a una inmobiliaria.

Recomendados

Es por esto que los ya declarados fanáticos de la trama comenzaron a especular al respecto, pues existe la posibilidad de que desentierren el cuerpo de donde está para evitar ser descubiertos. Y eso no es todo: se filtró un impactante spoiler al respecto, que dejaría en evidencia que Benjamín y Trinidad descuartizarían el cuerpo para hacerlo desaparecer.

Esto tendría sentido, ya que Benjamín es cirujano y Trinidad enfermera, y durante un spot de la ficción ambos aparecen en un lugar similar al filtrado por la usuaria de nombre María Paz.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos