Espectáculos

Las fotos que comprueban que la sonrisa ‘imperfecta’ de Luis Miguel siempre fue encantadora

Sin duda Luis Miguel siempre se caracterizó

Luis Miguel es sin duda una de las figuras más importantes del espectáculo a nivel internacional.  Con su voz y estilo, revivió el romanticismo de los boleros y la picardía de las rancheras, las cuales han pasado  a ser parte del repertorio de nuevas generaciones.

PUBLICIDAD

Su acercamiento a la música comenzó desde temprana edad, instruido por su padre, Luis Rey y fue tal su dedicación que a sus 12 años de edad, grabó su primer disco. Por muchos años, Luis Miguel ha llegado a posicionar la música en español como pocos e incluso ha sido catalogado a nivel internacional como el Frank Sinatra mexicano.

Siempre luciendo trajes a la medida, el intérprete roba suspiros por donde se pare y si algo lo caracterizó en sus años de juventud, fue su sonrisa con dientes grandes y separados, algo que sin duda rompió con el protocolo de sonrisa perfecta.

Sin duda, esta separación en los dientes que tenía era una especie de sello que lo hizo tan encantador y atractivo e incluso su siseo le dio un toque especial a su canto y a sus entrevistas.

Aquí te dejamos una serie de fotos que demuestran que su sonrisa lo hizo verse encantador siempre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último