Espectáculos

La hermosa sobrina de Jennifer López que se robó las miradas en Las Vegas

La pequeña acaparó los flashes.

El último show de la «Diva del Bronx», Jennifer López, en Las Vegas fue un total éxito y además estuvo acompañada por sus familiares.

Una de las que más llamó la atención, además de su hija Emme, fue su sobrina Lucie Wren López-Goldfried.

La pequeña de 10 años deslumbró a todos con un vestido floral, una guirnalda de flores en su cabeza, y su seguridad ante las cámaras.

Recomendados

Lucie desfiló por la alfombra roja y captó todos los flashes hacia ella, posando para los fotógrafos al lado de su prima Emme y las hijas de Álex Rodríguez.

El pgrupo de niñas deslumbró con su presencia sin ocultar su felicidad por la atención que recibieron de parte de los fotógrafos.

La bella Lucie es muy cercana a sus primos Emme y Max, y se le ha va visto con ellos en Nueva York y en distintos eventos compartiendo con su tía o con su abuela, doña Guadalupe López.

La pequeña Lucie muestra un enorme parecido con su madre, Lynda López, quien es dos años menor que JLO, y quien goza de una destacada carrera como periodista en Nueva York.

Sin dudas la familia López está llena de mujeres hermosas y exitosas y quien sabe, quizás Lucie siga los pasos de su tía.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos